PQRS (Recepción de solicitudes)

Queremos informarte que hemos habilitado un canal de atención donde puedes contarnos tus quejas, peticiones, reclamos, sugerencia y peticiones.
Recuerda que puedes registrar tu PQRS por cualquiera de nuestros canales habilitados, pero necesitamos de tu parte los siguientes datos para proceder con la solititud : (Nombre completo, telefono y correo electrónico).
 Te estaremos dando respuesta en un máximo de 24 horas hábiles de lunes a Viernes.

DEFINICIÓN PQRSF

Petición: Es el derecho que constitucionalmente tiene toda persona para presentar y solicitar, respetuosamente, una petición por motivos de interés general o particular.
Queja: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una personanatural o jurídica o su representante con respecto al servicio y producto.
Reclamo: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un cliente para el mejoramiento de los servicios de la empresa.
Felicitaciones: Es un reconocimiento o expresión de la alegría y satisfacción que se siente por una experiencia agradable o feliz que le ha ocurrido a otra persona con el producto o servicio ofrecido por la empresa.

La empresa tiene dispuesto los siguientes canales de atención:

PAGINA WEB: http://mungos.co/pqrsd-recepcion-de-solicitudes/
LINEA CELULAR – WHATSAPP: 3192099138
LINEA ATENCIÓN GERENCIAL: 3053140424
INSTAGRAM: @mungospet
FACEBOOK: @mungos
TELEFONO FIJO: (604) 5017619
CORREO ELECTRONICO: servicioalclientemungos@gmail.com